Sebastián Sosa pidió que lo dejen volver a los entrenamientos en Vélez

El arquero Sebastián Sosa fue liberado en Tucumán tras pagar una fianza de 50 millones de pesos y regresó a Buenos Aires.

El arquero Sebastián Sosa fue liberado en Tucumán tras pagar una fianza de 50 millones de pesos y regresó a Buenos Aires.

Sebastián Sosa solicitó por medio de sus abogados que Vélez Sarsfield le permita regresar a las prácticas en el club. El arquero está involucrado en una causa por presunto abuso sexual contra una periodista junto a tres compañeros. En las últimas horas pagó una caución de 50 millones de pesos y obtuvo la libertad.

Si bien Sosa sostiene que es inocente, el proceso judicial en su contra sigue mientras él tiene la intención de sumarse a las prácticas en el club. Según se supo, la situación laboral del jugador no cambió y sigue suspendido.

El abogado del futbolista se habría puesto en contacto con el departamento de legales del club para manifestar que su representado se encuentra en condiciones de sumarse al plantel. No obstante, la última palabra la tendrá Futbolistas Agremiados y quienes hagan cumplir el convenio colectivo de trabajo.

“Lo único que tengo para decir es que confío plenamente en la Justicia de Tucumán. Soy inocente y lo único que quiero es que se sepa la verdad de todo esto”, dijo Sosa apenas fue liberado.

“Repudio todo acto de violencia, lo dije desde el primer día y desde el primer momento, me puse en esa postura y es lo que sostengo hasta el día de hoy”, agregó el uruguayo.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios