La modelo decidió conceder una entrevista y dialogó con el programa “Socios del Espectáculo” luego del escándalo con Martin Insaurralde.
Sofía Clerici habló por primera vez luego del mediático “yategate”. El escándalo originado tras la publicación de fotos suyas con Martin Insaurralde paseando por Marbella. Lo hizo en declaraciones al programa “Socios del Espectáculo”, que se emite por Canal 13.
Allí, aunque en principio dijo que no iba a hablar del tema, confesó que “todo está en manos de sus abogados”
Consultada sobre los costosos obsequios que exhibía en sus redes sociales dijo:
“Eso es mi vida privada. Los periodistas dicen lo que quieren, no la verdad, inventan muchas cosas. Y no tengo que justificar nada porque es mi vida privada”.
Además, cuando el cronista le preguntó sobre su romance con el político evitó hablar del tema. “No me parece que sea el momento ni el lugar. Cuando tenga que hablar será más adelante, y se van a enterar”, sostuvo.
La modelo aclaró que “está tranquila” y focalizada en su negocio de lencería erótica, que promociona en la web.
Hace algunos días, Clerici presentó un escrito junto a su abogado en la justicia, el cual reza:
“Todos los efectos materiales -que en cada caso mostré en mis redes y que se relacionarían con la denuncia en mi contra como ser carteras y/o relojes de determinadas marcas internacionales- fueron obsequios de parte de amigos, que fueron realizados por mi cumpleaños y que fueron comprados incluso en nuestro país”.
Cabe destacar que el juez Ernesto Kreplak ordenó el secreto de sumario en la causa. La mediática también es investigada junto a Insaurralde y Jesica Cirio.
Comentarios