La Unión Tranviarios Automotor adhiere al paro convocado por la CGT que tendrá efecto en todo el país pese a lo dicho por el Secretario de Transporte.
La UTA nacional comunicó este lunes por la noche que se adhiere al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo para el día jueves 9 de mayo. El anuncio, realizado a través de las redes sociales de la unión, confirma que no habrá colectivos en todo el país aunque el Secretario de Transporte, Franco Mogetta, había sostenido lo contrario. Por si parte, la UTA Rosario no se pronunció al respecto, pero se intuye que se plegará al reclamo.
“Informamos que como consecuencia de las medidas del Gobierno Nacional tomadas directamente en contra el Pueblo trabajador, y abiertamente orientadas a vulnerar derechos individuales básicos, La Unión Tranviarios Automotor se suma al reclamo de toda la sociedad, y adhiere a la medida dispuesta por la CGT para el próximo 9 de mayo”, dice un fragmento del texto.
“Solicitamos a las autoridades que tienen en sus manos las decisiones que están afectando las vidas de la inmensa mayoría del Pueblo, que reflexionen y comprendan los alcances del mandato que se otorgó a los poderes Ejecutivo y Legislativo”, se agrega en el documento.
El paro de colectivos comienza el jueves desde las 0 horas hasta la medianoche.
Comentarios