La salud de la modelo empeoró en las últimas 48 horas y fue ingresada de nuevo a terapia intensiva. Aseguran que no responde a los tratamientos.
Silvina Luna volvió a ser ingresada en una sala de terapia intensiva debido a que su estado de salud se deterioró. De acuerdo a lo informado por su hermano Ezequiel, “Silvina ya no reacciona a los tratamientos” y en las redes comenzaron a realizarse cadenas de oración por su recuperación. Aseguran que el daño renal que padece es irreversible y que la única alternativa es el trasplante, el cual no puede concretarse con su estado de extrema fragilidad.
“Están evaluando intubarla. Está muy débil, su estado empeoró y es muy crítico. Está muy delicada. Está en terapia, con agua en los pulmones, y están esperando el momento para volver a ponerle el respirador. La están alimentando con sonda, el aparato digestivo no le está funcionando como debería”, detalló el joven en un mensaje enviado al periodista Ángel de Brito.
La ex participante de “Gran Hermano” se encuentra internada en el Hospital Italiano desde el 13 de junio, cuando asistió a la guardia por un malestar general.
Si bien después atravesó un proceso de lenta recuperación y hasta visitas de sus seres queridos, en los últimos días su salud volvió a tener un retroceso.
Comentarios