Desde el entorno de la modelo y actriz confirmaron que se encuentra sedada y con respirador artificial en el Hospital Italiano de Capital Federal.
En las últimas horas del martes se informó que Silvina Luna se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano de Buenos Aires. La noticia fue confirmada a los medios por el entorno de la rosarina, quien se encuentra sedada y con asistencia respiratoria mecánica.
Hace algunas semanas, la modelo había subido un video en sus redes antes de entrar al quirófano. En ese entonces se encontraba realizando diálisis mientras aguardaba recuperarse de una bacteria que tenía en su organismo antes de poder recibir un trasplante de riñón.
En ese posteo, enseñó los hematomas que le habían quedado en uno de sus brazos debido al tratamiento. “Probaron ponerme un ‘pic’ pero se me salió. Miren el moretonazo que me quedó ahí, pero bueno. Ahora me van a poner otro para que resista un par de meses para poder pasar la medicación por ahí”, explicó.
Una de sus últimas apariciones en los medios fue cuando habló con el conductor Nelson Castro en su programa “El corresponsal” (TN) y se volvió a referir al calvario que vive desde hace 12 años tras las intervenciones que le practicó el condenado cirujano Aníbal Lotocki. “Yo no sé hasta qué punto mi caso ayuda a otras personas, porque veo que la gente se sigue operando en el mismo lugar, que no hay una consciencia mayor de dejar de operarse o de no ir a ese lugar”, comentó la actriz notablemente indignada.
Sobre el cirujano, quien en junio fue procesado por el homicidio de un empresario, Silvina Luna dijo: “Esa persona sigue operando, sigue yendo al mismo consultorio, le siguen pagando fortunas, la Justicia no le ha quitado la licencia para operar todavía… eso no lo puedo creer. En este país parece que la mala praxis y poder dañar a alguien a nivel salud es un chiste”.
Según se supo, Luna se encuentra acompañada por su familia en este duro trance.
Comentarios