En su primera aparición en vivo desde que comunicó que debe someterse a un trasplante, la modelo dio detalles de su salud.
Silvina Luna reconoció estar atravesando un momento muy crítico de salud. Es que la actriz y modelo necesita con urgencia un trasplante de riñón y no puede aún operarse porque tiene una bacteria en su sangre que impide la intervención. Este martes a la noche en un programa de TV, Luna dijo: “Hay días que me quiero quedar durmiendo, pero tengo que ir a diálisis porque eso me está salvando. Si no funcionan los riñones no podría vivir. Es día a día, aprendí a disfrutar cada cosa”.
Y agregó con los ojos vidriosos: “Desde hace mucho me voy postergando. Los años pasaron. Uno de mis deseos es ser madre. En las relaciones no se dio. A veces sueño que cuando me trasplanten pueda tener un bebé, adoptar a un niño. Quiero devolver ese amor que me dan”.
La modelo rosarina reveló hace unos meses que necesita un riñón nuevo, tras los problemas de salud que se le originaron por una mala praxis durante una intervención estética que le realizó Aníbal Lotocki, condenado a cuatro años de prisión. En 2013, la operación que le realizó el cirujano plástico le provocó un cuadro crónico de hipercalcemia e insuficiencia renal. Desde allí, debió someterse a laboratorios semanales e internaciones recurrentes a la espera del trasplante.
Comentarios