La modelo venía atravesando un difícil momento desde lo personal que la llevó a alejarse de los medios. Finalmente en las últimas horas dio precisiones.
Silvina Escudero se encuentra alejada de los medios desde hace algunos años y esto llamó la atención de muchos. En principio, los medios intentaron averiguar que sucedía pero nunca obtuvieron una respuesta concreta. También sus fanáticos se preocuparon cuando la modelo comenzó a postear misteriosos mensajes en sus redes.
Incluso la propia bailarina había subido un video a Instagram dispuesta a hablar de lo que le sucedía pero finalmente no dio detalles porque no supo cómo abordar el tema.
Las especulaciones comenzaron desde el mismo ambiente del espectáculo, donde se manifestó que Escudero atravesaba una crisis sentimental con su pareja, pero esto fue desmentido.
No obstante, en estos últimos días, fue el periodista Ángel de Brito que pudo actuar como confidente de la artista y, con su autorización, narró el difícil momento que atravesó la mediática.
“Mucha gente se esta preguntando por sus salud hace mucho tiempo, ella desapareció, dejó de trabajar en el año 2019 y se alejó de los medios, dejó de hacer teatro y prácticamente todo”, comenzó diciendo el conductor.
“Estaba buscando ser mamá, esto que voy a contar lo hablé con Silvina mucho tiempo, me pidió que lo cuente porque la bombardean a mensajes y todavía no se siente fuerte para salir a contarlo”, añadió.
“Esta muy triste, Silvina estaba embarazada, me había enterado, le escribí, me lo confirmó muy contenta, estaba esperando que se cumplan los tres meses, y cuando llegaron me dijo esperamos un poco más no voy a entrar en detalles pero en la semana 14 perdió el embarazo y este es el tema que la tenía tan alejada”, señaló de Brito.
Vanina Escudero, su gran contención
Además, el periodista sumó a su relato que Silvina Escudero había recurrido junto a su marido a un tratamiento de fecundación. También sostuvo que quiso mantener en secreto el embarazo pero que finalmente perdió el bebé y eso la sumió en una gran depresión. Asimismo, agregó que su hermana Vanina fue un gran sostén para ella en ese momento.
Comentarios