El hecho ocurrió cerca de las 10:30 de este miércoles en Ruta 9 a la altura de la parada 14 bis. Sujetos a bordo de una motocicleta acribillaron al conductor de una camioneta Toyota Hilux, a quien persiguieron por un largo tramo.
Pasadas las 11, un crimen tuvo lugar en la localidad de Funes, sobre la Ruta 9 al 4100, entre Lugones y José Hernández. Según las primeras informaciones aportadas por el Dr Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios, la víctima de la cual no se puede revelar su identidad, hasta tanto, no sea comunicado a su familia, habría sido atacada sobre la traza, desde una motocicleta, en la que se desplazaban dos sicarios. Los mismos gatillaron contra el conductor de la camioneta, ocasionándole el deceso, para terminar incrustándose la pick up contra el frente de una casa.
También se aclaró que el rodado en el que se desplazaba era de un amigo que se lo había prestado para que pueda trasladar la moto que iba en la cúpula. De la escena secuestraron más de 30 vainas servidas calibre 9mm.
Luego los sicarios escaparon en la motocicleta que se desplazaban, hasta el límite entre Funes y Roldan, sobre calle San Sebastián al norte, abandonando el rodado en un descampado sobre el camino rural que conduce a Ibarlucea. Aún no pudieron dar a conocer si la persecución se inicia en Funes o Roldan, pero sí afirmó el Fiscal que duró 6 minutos.
Se trata del crimen 143 en el departamento Rosario, diez suma el mes de junio y es el primer caso que se registra en la localidad de Funes.
Comentarios