“Si sigue así, no es hijo mío”

El artista se encuentra bajo custodia desde hace dos semanas, acusado de posesión ilegal de un arma de fuego y privación de la libertad. En este contexto, su padre ha expresado dudas acerca de su paternidad.

L-Gante continúa detenido por acusaciones de tenencia ilegítima de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad. En este contexto, su padre, Miguel Ángel Prosi, brindó una entrevista en la que se mostró molesto y preocupado por la situación de su hijo.

Aunque su relación no ha sido siempre la mejor, Prosi no oculta su enojo ante la situación y ha expresado algunas frases polémicas.

Cuando se le preguntó sobre cómo está pasando Elián Valenzuela su tiempo bajo arresto, Prosi respondió: “No le pregunté porque no quiero hablar con él. Prefiero ahorrarme el tiempo para hablar con él cuando salga. Con una hora me sobra”.

Además, fue directo sobre la charla que tendrán cuando L-Gante salga de prisión: “Nos tendremos que hacer un ADN porque si sigue así, quizás no sea mi hijo. Yo no era tan tonto, no me metía en esto. Hay que ser más listo en la vida. No hay que buscar problemas, hay que evitarlos. Yo entiendo su afán de chico porque yo también lo tenía, pero no me metía en estos líos”.

Finalmente, Prosi expresó su esperanza de que su hijo aprenda de esta situación: “Si se enoja conmigo, que se enoje, pero que lo entienda“. A pesar de todo, destacó que Elián es un buen chico y trabajador.

Ver Más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios