La cantante y su ex marido se han puesto a trabajar para evitar que Sasha y Milán vivan situaciones complejas a causa de los acosadores.
Hace algunas semanas un fanático acosador fue detenido en las cercanías de la mansión de Shakira en Miami. El hombre, de 56 años, le hacía llegar obsequios a la cantante y afirmaba ser su marido. A causa de esto, la colombiana y su ex marido, Gerard Piqué, decidieron tomar medidas para cuidar a sus hijos.
Daniel John Valtier, un sujeto proveniente de Texas, se presentó varias veces en la residencia de la estrella colombiana y le dejaba regalos, además de acosarla por redes sociales. Si bien el hombre fue detenido y multado por la justicia, la cantante decidió reforzar la seguridad de la propiedad.
Es por esto que también se reunió con su ex marido y padre de sus hijos, Gerard Piqué. Dejando de lado las diferencias y escándalos entre ambos, decidieron en conjunto tomar una serie de medidas para proteger a Sasha y Milán, los niños.
“Que un hombre la acose, llegue a la casa de la cantante en la que está con Sasha y Milan, es una situación que lo tiene inquieto”, dijo la prensa respecto a Piqué.
Según se supo, Shakira incorporó personal de seguridad permanente en la casa, que cuidan el perímetro de la propiedad las 24 horas. “Tiene vigilancia todo el día. Hay patrullas de Policía apostadas en la puerta de su casa las 24 horas al día. Una medida que solicitó la propia Shakira ante el juez”, explicaron.
Piqué, intranquilo
También trascendió que el episodio sucedido hace algunas semanas en Miami dejó perturbado a Gerard Piqué. De acuerdo a lo informado, el ex futbolista se puso a disposición de su ex esposa para colaborar en todo lo que sea necesario para evitar que algún fanático vuelva a asediar a la familia.
Por ahora el incremento de la seguridad parece haber sido suficiente, no obstante Shakira sigue de cerca la situación procesal de Daniel John Valtier.
Comentarios