El precandidato de Unión por la Patria, refirió a su enfoque de gestión e indicó las medidas que tomará para bajar los niveles de violencia en la región.
El ministro de economía, encabezó este martes una recorrida por la empresa de electrodomésticos “Liliana”. Con la presencia de empresarios y trabajadores, aseguró ciertas medidas a tomar para combatir el flagelo de la inseguridad que sufre la ciudad.
El funcionario comentó: “Sé que los rosarinos y los santafesinos están hartos de ser noticia por el golpe y el drama del narcotráfico y la inseguridad y el dolor que genera como sociedad. La semana que viene voy a volver a Rosario para poner en marcha la UIF para la persecución del lavado de dinero con origen en el narcotráfico. Le he pedido al Ministro de Seguridad de la Nación que Gendarmería establezca un operativo especial como alguna vez tuvieron los rosarinos para vivir sin miedo”.
“Escucho que algunos pasaron 4 años al frente de carteras de lucha contra la inseguridad y no tienen un solo resultado para mostrar, ni nacional ni en esta provincia. Lo hice en Tigre y lo voy a hacer en Rosario; yo voy al frente contra la inseguridad”, agregó.
Además, el ministro mostró aprobación a la interna provincial: “Estoy seguro de que mi amigo Marcelo Lewandowski va a ser el próximo gobernador de la provincia de Santa Fe”.
Comentarios