Será imputada la mamá que dejó abandonado a su bebé recién nacido que luego falleció

El sábado pasado una denuncia advirtió sobre el hallazgo de un bebé recién nacido en una caja, quien se encontraba con vida pero falleció a las horas. Por el hecho será imputada una joven de 21 años.

En la madrugada del sábado pasado, en Casilda 5500, entre Liniers y Teniente Agneta, un grupo de vecinos encontró a un bebé recién nacido en una caja de cartón, dando aviso de inmediato a personal policial que patrullaba la zona.

El bebé recibió atención médica, sin embargo falleció a las pocas horas.

Por el trágico hecho, el Centro de Justicia Penal de Rosario imputará esta semana a una joven de 21 años, como responsable de la muerte de su hijo.

Según lo informado, Victoria D. se encuentra internada desde el sábado pasado y recibirá el alta médica en las próximas horas. Se le realizó una evaluación de salud mental y se estableció que se encuentra en condiciones de comprender la criminalidad de sus actos.

Además, investigadores policiales confirmaron que se la joven no se encuentra en un contexto de vulnerabilidad.

La investigación que llevó a dar con la madre del bebé

Tras el hallazgo, la Policía de Investigaciones secuestró la caja en la que había sido dejado el recién nacido y siguió así un camino de sangre que llevaba a la puerta de la casa de la joven.

En esa vivienda, tras consultar, indicaron que la joven estaba internada desde la madrugada por una “hemorragia”. Familiares dijeron desconocer que la mujer cursaba un embarazo.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios