Cuando el partido se moría, la Lepra logró imponerse y consiguió su segunda victoria consecutiva en la Copa de la Liga. Suma 14 puntos y está en zona de playoffs.
Se tenía que animar y así lo hizo. Primero a los 83′ y después a los 85′ Newell’s aprovechó el flojo presente de Tigre y consiguió un gran triunfo. Era necesario consolidar lo hecho en el Nuevo Gasómetro y en una cancha complicada logró imponerse.
El equipo de Gabriel Heinze consiguió su segunda victoria consecutiva. Es la cuarta en la Copa de la Liga. Suma catorce unidades y quedó en tercero en la Zona B. Además, está a dos puntos de la clasificación a Copa Sudamericana 2024.
La Lepra salió a la cancha con línea de tres: Glavinovich de titular y Méndez en el banco. Sin embargo, el primer tiempo fue bastante chato. El Matador atraviesa un mal momento y el Rojinegro debía aprovecharlo, algo que no consiguió en los primeros 45 minutos.
Ya en la segunda etapa el entrenador mandó a la cancha al uruguayo, quien terminó siendo determinante. A falta de 7′ para el final escapó del rival y tiró un centro al área dirigido a González (quien volvió a jugar tras su lesión), pero apareció Martino. Un cabezazo potente le dio el 1 a 0 a la Lepra.
Inmediatamente después, a los 85′, May aprovechó un mal control de Marinelli y se llevó la pelota casi hasta dentro del arco.
El próximo partido de Newell’s será el jueves a las 21. Recibirá a Godoy Cruz en el Parque Independencia luego de tres fechas sin su gente.
Comentarios