Un operativo antidrogas en la localidad de Frontera terminó con el secuestro de unos 700 kilos de carne vacuna de dudosa procedencia.
Cuando personal de la Policía de Investigaciones se disponía a realizar un allanamiento en un búnker de la ciudad santafesina de Frontera, para dar de baja una red de microtráfico de estupefacientes, se encontraron con más de media tonelada de carne vacuna de dudosa procedencia. Un hombre resultó detenido por encubrimiento en un operativo que tuvo resultados positivos, aunque no de la manera esperada.
El sujeto aprehendido es un joven de 25 años identificado como JFÑ. Agentes del Departamento Operativo Región V, distrito Frontera, junto a personal del Ministerio de Seguridad decomisaron unos 700 kilos de carne de animales recién faenados.
Se estima que los animales fueron robados recientemente de la ciudad vecina de Josefina. Cuando la policía llegó al búnker, varias personas salieron corriendo y escaparon disparando con sus armas al aire.
Además del derribo del búnker, las fuerzas secuestraron la carne y elementos importantes para la causa como un handy y un porta cargador doble. El detenido se encuentra privado de su libertad hasta que sea imputado. El mismo fue puesto a disposición de la fiscal de Rafaela, Fabiana Bertero, quien lo procesará en los próximos días en sede judicial.
Comentarios