Sebastián Villa fue condenado a dos años de prisión

El futbolista de Boca fue condenado hoy a dos años y un mes de prisión por haber ejercido violencia de género contra su expareja Daniela Cortés en abril de 2020 en su casa de Canning.

Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors, ha sido condenado a dos años y un mes de prisión condicional por violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés.

El jugador colombiano ha sido acusado por los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas, luego de un episodio ocurrido en abril de 2020. Según el fallo, Villa deberá fijar residencia, abstenerse de acercarse a la víctima, así como de consumir bebidas alcohólicas y estupefacientes.

Además, deberá someterse a un tratamiento psicosocial y participar en talleres para abordar su conducta según lo establecido por la Ley 26485 de violencia de género.

Ver más

Vale destacar que el jugador ha afirmado en todo momento su inocencia. Cabe mencionar que Daniela Cortés no estuvo presente durante la audiencia.

La condena es en suspenso, por lo que Villa no deberá ir a la cárcel si cumple con los requisitos establecidos por la justicia.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios