El arquero Sebastián Sosa, despedido de Vélez tras la condena por abuso sexual, estaría cerca de firmar con un equipo de la Primera Nacional.
Sebastián Sosa, ex arquero de Vélez Sarsfield, despedido por el club tras la condena por abuso sexual que recae sobre él, podría volver a la actividad en la segunda división. Según se supo, el jugador tendría todo acordado con Deportivo Maipú de Mendoza y su arribo se estaría concretando en las próximas horas.
El uruguayo está imputado por abusar sexualmente de una periodista tucumana en la concentración de su equipo junto a otros tres compañeros. El hecho se produjo hace unos meses en el hotel en el que paraba el plantel en aquella provincia, cuando Vélez iba a enfrentarse a Atlético Tucumán.
Sosa fue acusado de abuso sexual agravado en calidad de partícipe secundario y podría recibir una condena de 8 a 20 años de cárcel. Mientras aguarda el juicio, Sebastián Sosa solicitó a la justicia permiso para jugar en Miramar Misiones de Uruguay, pero el pedido fue rechazado.
Los otros tres jugadores imputados recuperaron la libertad la semana pasada. Mientras tanto, el guardameta ya gozaba de la libertad con algunas restricciones. No puede salir del país, debe presentarse cada dos semanas en Tucumán y debe fijar domicilio en el país.
Comentarios