Horas decisivas para conocer quién será el próximo técnico de Newell’s. El presidente Astore se reunió con Sanguinetti, mientras que Ariel Michaloutsos lo hizo con Sebastián Méndez.
Newell’s continúa en la búsqueda de su próximo entrenador. Tras la negativa de algunos candidatos, los principales nombres en estas horas son los de Javier Sanguinetti y Sebastián Méndez. El presidente Ignacio Astore se reunió con Archu, mientras que Ariel Michaloutsos lo hizo con el Gallego.
Hace aproximadamente diez días, la comisión directiva de la Lepra decidió dar por finalizado el vínculo con Mauricio Larriera. Desde ese momento, una enorme cantidad de candidatos fueron mencionados; algunos con chances concretas y otros sólo rumores. Luego de que varios nombres se cayeron por diversos motivos, el mandatario leproso se reunió con Alfredo Berti -quien finalmente rechazó la propuesta- y Sanguinetti. Por su parte, el Director Deportivo se reunió con Sebastián Méndez, quien fue ofrecido por Cristian Bragarnik y, hoy por hoy, parece ser el elegido.
Si bien Archu es respetado por los hinchas leprosos, lo cierto es que en los últimos equipos que dirigió no le fue bien. En cambio, el Gallego Méndez tiene un mejor presente. Además, es un técnico con mucho carácter y personalidad, algo que sin lugar a dudas este Newell’s necesita. El ex entrenador de Vélez se mostró entusiasmado por la propuesta y tras el encuentro, Michaloutsos quedó conforme.
Hora de definir
Los días pasan y el próximo lunes los futbolistas volverán a los entrenamientos. La intención es que para ese entonces el nuevo cuerpo técnico pueda estar al frente de las prácticas, principalmente porque se tratará de una mini pretemporada de cara a la segunda mitad del año. Newell’s no tuvo un gran desempeño y necesita recuperarse pronto.
Además, otro problema que surge es que mientras se dilata la contratación del próximo entrenador, también se retrasa la llegada de refuerzos, algo que la Lepra necesita con urgencia.
Comentarios