Newell’s fue goleado en su visita a La Paternal y Sebastián Méndez dejó de ser el técnico. No habló en conferencia de prensa y el Mago Capria confirmó su salida.
Sebastián Méndez dejó de ser el técnico de Newell’s. La dura derrota frente a Argentinos en La Paternal, sumada a los pésimos números no le dejaron alternativa a un entrenador que debió irse hace mucho. Luego del partido, el Gallego suspendió la conferencia de prensa y posteriormente se conoció su salida del club.
Fue el nuevo director deportivo quien informó la desvinculación de Méndez con el club. El Mago Capira tuvo una charla con Lionel Vangioni y Ever Banega tras la caída y posteriormente, en diálogo con la prensa, aseguró que hoy comienza la búsqueda de un reemplazante. “Hay que seguir trabajando por el club, todos estamos debajo del escudo”, dijo.
Lo cierto es que la decisión se dilató mucho. Newell’s le dio demasiado tiempo a un ciclo que hace varias fechas ya estaba cumplido. Desde el arribo del Gallego, la Lepra ganó solo uno de diez partidos. Fue en el debut ante Barracas Central, el 19 de julio. Luego de aquel encuentro, todos fueron resultados adversos: empató frente a Independiente Rivadavia, San Lorenzo, River y Belgrano y cayó ante Estudiantes, Central, Racing y el Bicho. Además, quedó eliminado de la Copa Argentina.
https://twitter.com/Newells/status/1835500001885135125
Por todo esto, Sebastián Méndez dejó de ser el entrenador leproso. Esa fue “la única información” que brindó Capria, quien aseguró que “hay que buscar alternativas”. “Con River y con Belgrano hubo respuestas del equipo pero ahora la verdad es que se dieron todas las condiciones para que pase lo que pasó esta noche”, concluyó el mánager.
Comentarios