El intendente Javkin confirmó que este mediodía el efector de salud Heca de Pellegrini y Crespo volverá a su atención habitual

El intendente de Rosario, Pablo Javkin confirmó que este mediodía el efector de salud Heca de Pellegrini y Crespo volverá a su atención habitual. Este regreso se da luego del ataque a balazos del jueves y luego de una mañana en la que sólo se recibieron urgencias y se impidieron las visitas.
Confió en un “esclarecimiento rápido” de los autores aseguró Javkin. Luego, destacó la recompensa que ofrecerá el gobierno provincial. Además agradeció y destacó las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad de la zona y del propio centro de salud de Pellegrini y Crespo. “Tenemos imágenes tanto de calle como aportadas por el hospital. Estamos muy convencidos de que la investigacion va a avanzar”, dijo.
Consultado sobre la atención en el efector, dijo que “va a funcionar con normalidad mientras avanza la investigación”, aunque “con recaudos y custodias”. Mientras tanto, sobre el hecho en sí, sostuvo que “todo indica que tiene que ver con una persona que fue atendida y ya no estaba en el hospital y el objetivo fue difundir una amenaza”.
NOTA RELACIONADA



Comentarios