Se registraron seis amenazas en las últimas horas en Rosario

Cuatro de las amenazas fueron contra colectiveros, una en un supermercado y la restante en un establecimiento educativo.

Entre las 21 y las 23 de este lunes denunciaron cuatro hechos de intimidación contra el transporte público de pasajeros.

Pasadas las 21.30, en Oroño y Battle y Ordoñez, un chofer de la línea 143, escuchó el estallido de uno de los cristales de la puerta delantera izquierda y la de su lado.

Al llegar a la intersección mencionada con anterioridad, le dió aviso a un móvil policial de lo sucedido.

Personal policial constató un impacto en la ventanilla de la puerta delantera izquierda sin poder establecerse la utilización de un arma de fuego.

El segundo hecho

Pasadas las 23 en Crespo y Virasoro, la conductora de la línea 126 que se encontraba circulando sin pasajeros escuchó un impacto contra la unidad.

Al arribo de los peritos, estos lograron constatar un impacto sobre la unidad y solicitaron las medidas investigativas para determinar si se trata de un impacto por disparo de arma de fuego.

Los dos restantes ocurrieron, en Nazca y Acevedo, donde el conductor de la unidad 110, al llegar a la punta de línea, encontró debajo de uno de los asientos un papel blanco que contenía una nota con amenazas.

El cuarto en barrio Las Flores, sobre Cantú al 6900, una unidad fue abordada por dos hombres, quienes le exhiben una varilla de hierro y el otro un aparente arma de fuego, le propinan amenazas y a posterior golpean con la varilla de hierro el ventilete delantero derecho de la unidad ocasionando su rotura.

Amenazas en un supermercado

Al mismo tiempo, un supermercado chino de Ghandi al 7200 un sujeto dejó una nota intimidante, la cual hacía alusiones a Comerciantes, Periodistas y Políticos.

Finalmente, en Villa Gobernador Gálvez, en la vereda de la Escuela 1315 Cooperación de Mitre al 1400, encontraron varias vainas servidas. Las actuaciones recayeron en la Comisaría 26º.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios