La convocatoria se llevó a cabo este sábado por la tarde donde un numeroso grupo de personas se concentraron en el Monumento a la Bandera.
Familiares de víctimas de la inseguridad se congregaron en el Monumento Nacional a la Bandera de Rosario el sábado por la tarde para reclamar soluciones a las autoridades ante la situación de la creciente cantidad de delitos y violencia que aquejan a la ciudad.
El grupo numeroso, liderado por los familiares del joven playero Mauro Villamil, quien fue asesinado la semana pasada en un local de frutas y verduras en el barrio Tiro Suizo, se unió a la manifestación en apoyo al lema “Rosario Duele, Rosario Sangra”.
Los familiares desplegaron la bandera celeste y blanca en el Monumento y colocaron los nombres de las víctimas de la inseguridad en color rojo, llevando el mensaje de que la ciudadanía está cansada y necesita soluciones.
Los vecinos expresaron su descontento con cacerolas y carteles que daban voz a las víctimas y pedían más seguridad y justicia en la ciudad.
Comentarios