Desde este miércoles, las canceladoras de la SUBE permiten actualizar beneficios sociales en los colectivos de la ciudad.

Desde este miércoles, los usuarios de la tarjeta Sube en Rosario y en otras diez ciudades del país pueden gestionar y actualizar sus beneficios sociales directamente al subir al colectivo. Esta nueva función, conocida como “Atributo a Bordo”, permite realizar el trámite con solo apoyar la tarjeta en el lector del vehículo.
Además, este avance tecnológico también permite finalizar el proceso de registro de la tarjeta Sube sin necesidad de acudir a un centro de atención o utilizar la aplicación.
La opción se encuentra disponible a partir del 30 de julio en las siguientes localidades:
- Santa Fe: Rosario y Rafaela
- Buenos Aires: Azul, General Pueyrredón y Tandil
- Mendoza: Ciudad de Mendoza
- Neuquén: San Martín de los Andes
- Río Negro: San Carlos de Bariloche
- San Luis: San Luis
- Tucumán: San Miguel de Tucumán
- Córdoba: Villa María.
Para utilizar esta funcionalidad, los pasajeros deben avisar al conductor que desean activar o actualizar un beneficio social, o completar el registro de su tarjeta. Luego, deben apoyar la Sube en el mismo validador donde normalmente pagan el boleto.
Una vez que el sistema confirma la operación, el descuento correspondiente se activa automáticamente en la tarjeta.
Es importante tener en cuenta que para acceder a los beneficios sociales, los interesados deben haber solicitado previamente el atributo correspondiente. Para pedir los beneficios sociales hacer click aquí.



Comentarios