En las últimas horas, uno de los sospechosos que tenía pedido de captura y había logrado salir aireoso de los allanamientos, se presentó ante la justicia. Será indagado el viernes.
En las primeras horas de este miércoles se entregó en el Centro de Justicia Penal un hombre, sobre el cual pesaba un pedido de captura por el hallazgo de un arma de fuego en su casa.
Fue en el marco de los múltiples allanamientos llevados adelante el pasado viernes en relación a los crímenes de los taxistas; Héctor Figueroa y Diego Celentano.
Se llevará a audiencia imputativa al detenido el proximo viernes 15 de marzo junto a otras 20 personas demoradas por esos hechos.
Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, Darío P. no fue encontrado en los allanamientos que realizaron la semana pasada.
El sujeto será acusado el viernes junto a los arrestados la semana pasada tras varios allanamientos.
Dos detenidos por el crimen del playero
Durante la jornada de este lunes se realizaron varios procedimientos en relación al crimen de Bruno Nicolás Bussanich, asesinado el sábado por la noche.
En Schweitzer al 7800 detuvieron a un joven de 19 años a quien le secuestraron teléfonos celulares y prendas de vestir de interés para la investigación.
En tanto que en una vivienda de Los Arrayanes al 1800 arrestaron a otra persona de 19 años, a quien le secuestraron dos teléfonos celulares.
Comentarios