Un jugador de la Roma se desplomó en medio de un partido

Se trata del defensor francés de la Roma, Evan N’Dicka, que sintió un fuerte dolor en su pecho y fue asistido por los médicos.

Se trata del defensor francés de la Roma, Evan N’Dicka, que sintió un fuerte dolor en su pecho y fue asistido por los médicos.

Momentos de preocupación se vivieron este domingo en el Bluenergy Stadium en el encuentro entre Udinese y Roma. Se jugaba la fecha 32 de la Serie A cuando el defensor francés Evan N’Dicka se desplomó en pleno partido. A los 15 minutos del segundo tiempo, el jugador sintió un fuerte dolor en el pecho y se dejó caer al césped para ser asistido.

El director técnico de la Roma, Daniele De Rossi, junto con el resto de los jugadores, dicidieron no continuar el encuentro. Los argentinos Paulo Dybala y Leandro Paredes son compañeros de N’Dicka en el plantel y conversaron con el árbitro y los jugadores de Udinese para consensuar la suspensión del encuentro.

El jugador asistido jamás perdió el conocimiento y transmitió tranquilidad a los demás. Sin embargo, el referí Luca Pairetto tomó la decisión de no continuar el partido.

Udinese – Roma iba 1-1 cuando sucedió este hecho. El capitán argentino del conjunto local, Roberto Pereyra, junto al capitán visitante Bryan Cristante acordaron la suspensión.

Desde las redes sociales de la Roma informaron que Evan N’Dicka se encontraba estable y sería sometido a algunos estudios.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios