Se conoció el desesperado llamado al 911 para asistir a Matthew Perry

La comunicación telefónica dura apenas 15 segundos y allí se vislumbran las posibles causas de la muerte del actor que podrían determinar la investigación.

La comunicación telefónica dura apenas 15 segundos y allí se vislumbran las posibles causas de la muerte del actor que podrían determinar la investigación.
El actor de “FRIENDS” falleció este último sábado.

La investigación sobre las causas de la muerte de Matthew Perry se encuentra en etapas muy tempranas. El actor fue encontrado sin vida en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles el sábado por la tarde. Algunos medios locales aseguran que Perry murió a causa de un infarto, sin embargo esto no está del todo claro.

El sitio especializado TMZ tuvo acceso a la llamada de auxilio del asistente del artista al 911. En la grabación se puede oír:

“Agente 23. Rescate 23. EMS 9 en la radio. En respuesta al ahogamiento”.

Este registro servirá al momento de la autopsia del actor, ya que se da a entender que la muerte fue por inmersión, posiblemente precedida de un infarto.

Cuando los médicos hallaron a Matthew Perry en su residencia del vecindario de Pacific Palisades, no hallaron drogas ilegales. Sin embargo sí encontraron medicamentos recetados como ansiolíticos y antidepresivos. Es por esto que debe realizarse dicho procedimiento al cuerpo del intérprete.

Además de sus conocidos problemas con las adicciones al alcohol y a las pastillas, también se le suma su consumo de opioides. Matthew Perry había sufrido un accidente de ski en 1997, lo que también lo volvió adicto a los analgésicos.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios