Matthew Perry, que falleció en octubre pasado, manifestó el deseo de destinar sus pertenencias a un fideicomiso para su familia.
En las últimas horas salieron a la luz algunos pormenores del testamento que Matthew Perry dejó asentado en 2009. El actor, que murió hace casi cinco meses, le dejó a su familia 1 millon de dólares en un fideicomiso. Aunque el intérprete amasó una gran fortuna en su carrera, llamó la atención el bajo monto que trascendió.
Matthew Perry ganaba al año unos 20 millones de dólares solo por los derechos de imagen gracias a las repeticiones de FRIENDS, donde el artista encarnaba a Chandler Bing.
Parte de los bienes de Perry serán destinados a un fondo que él mismo llamó “Alvy Singer Living Trust”. El nombre se refiere al personaje que interpretaba Woody Allen en la película “Annie Hall”, una de sus favoritas.
Otros beneficiarios del testamento son sus padres, John Perry y Suzanne Morrison; su hermana Caitlin Morrison y su última novia Rachel Dunn, con quien estuvo cerca de casarse.
El documento legal que dejó el artista señala que los hijos que llegara a tener “no tendrían derecho” a acceder a este fondo. Cabe destacar que el actor no tuvo descendientes.
Comentarios