El jugador del Inter y Agustina Gandolfo hicieron la fiesta de boda en Lago de Como y algunos compañeros de la Selección se hicieron presentes.
En una romántica ceremonia, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo celebraron su matrimonio este lunes en Italia. La fiesta se hizo en un hotel exclusivo en el Lago de Como, a menos de una hora de Milán, y contó con más de 120 invitados. La presencia destacada fue la de los futbolistas de la Selección y sus parejas.
Villa d’Este es un antiguo palacio real del siglo XVI, elegido para que los novios y sus invitados disfrutaran del evento con la seguridad y privacidad necesarias. Se trata de un terreno de 10 hectáreas con jardines impresionantes y vistas panorámicas al famoso lago.
Los jugadores que estuvieron presentes fueron Nicolás Tagliafico, Joaquín Correa, el Dibu Martínez, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Nicolás Gonzáles y Gerónimo Rulli, con sus respectivas parejas. El gran ausente fue Lionel Messi, reciente campeón de la Ligue 1, que el pasado domingo estuvo junto a Antonella viendo un recital de Coldplay
Mientras tanto, Lautaro Martínez está a pocos días de jugar uno de los partidos más importantes de su carrera: el próximo 10 de junio, el Inter se enfrentará al Manchester City por la final de la Champions League en Estambul.
Comentarios