El enlace entre Javkin y Fruci se dio este viernes al mediodía, en el marco de los casamientos en lugares públicos que fomenta la provincia

Este viernes al mediodía, el pasaje Luetich de Rosario, fue escenario de la unión entre el intendente de la ciudad, Pablo Javkin, y la médica Luisina Fruci. Hubo muchos invitados por la pareja y personalidades muy conocidas de Rosario. Así como también muchos curiosos que se acercaron a ese lugar tan característico para “chusmear” lo que allí pasaba.
El primero en llegar fue Javkin con traje de color claro, quien no pudo disimular su alegría y emoción. “En tiempos donde el odio y la agresión lamentablemente es moneda corriente, es lindo tomarse un momento para celebrar el amor, como estamos haciendo hoy con Luli y con toda esta gente querida que vino”, declaró el intendente. Al rato llegó la novia quien también habló para los medios presentes: “No soy de hablar mucho, me cuesta bastante, pero estoy muy feliz por este momento que estamos compartiendo con Pablo”, dijo.
Luego llegó el momento más emotivo del mediodía, que fue el de la ceremonia propiamente dicha. La joven convencional constituyente Josefina del Río y la hermana de Luisina, fueron las testigos por el lado de la novia. El escritor Luciano Olivera y el coordinador del Gabinete municipal Rogelio Biazzi, por el lado del intendente. Para finalizar, les preguntaron si habrá fiesta y luna de miel. “No no, un almuerzo muy sencillo con los íntimos y después cada uno a seguir trabajando en lo suyo”, coincidieron.
NOTA RELACIONADA



Comentarios