El cantante de cumbia protagonizó un siniestro con su vehículo durante la tormenta que se produjo este jueves en Buenos Aires. Afortunadamente no fue grave.
L-Gante preocupó a sus seguidores este jueves luego de una serie de fotografías que compartió en sus redes. El cantante protagonizó un accidente producto de la lluvia que cayó sobre Buenos Aires y despistó con su auto. Según pudo observarse, el músico solo sufrió un corte en su frente y alguna rotura menor en su vehículo.
De acuerdo a lo informado, no hubo intervención de terceros y el percance no pasó a mayores. De hecho el propio L-Gante se mostró de buen ánimo pese al susto. “Accidente automovilístico”, escribió el cumbiero en sus historias, junto a una foto donde se lo ve sonriente y con un raspón sobre su ojo derecho.
En otra foto, se ve al artista parado sobre el techo de su auto en lo que parece ser la banquina de una ruta o autopista. Al parecer, la calzada mojada hizo que su coche tuviera un despiste y perdiera el control del mismo.
“Tengan cuidado con la lluvia”, agregó el cantante en la imagen.
El famoso cumbiero decidió optar por un perfil bajo luego de salir en libertad tras varios meses detenido, pero esta vez quiso mostrar la secuencia que vivió con su auto en el marco de la tormenta que azotó a gran parte de la provincia de Buenos Aires.
Comentarios