Alejandro Martínez, hermano mayor del Dibu, participaba de una competencia en la Clase 2 del Campeonato RUS de Turismo Nacional cuando sufrió un vuelco.
El hermano mayor del Dibu Martínez, Alejandro, tuvo un importante accidente mientras disputaba la segunda final de la Clase 2 del Campeonato RUS de Turismo Nacional en el circuito de El Villicum, en la provincia de San Juan. Afortunadamente el piloto no sufrió heridas y solo fue un susto.
Instantes después de comenzada la carrera de este domingo, el Ford Fiesta Kinetic que conducía Alejandro se tocó con otro auto justo cuando encaraba la primera curva.
La maniobra hizo que el hermano del Dibu pierda el control del vehículo y se saliera del asfalto, ocasionándose el vuelco que preocupó a todos por unos segundos. Los auxiliares acudieron rápidamente al lugar y Alejandro Martínez salió por sus propios medios.
Enojado por haber tenido que abandonar la competencia tan rápido, el corredor dijo: “La verdad que fue una acostada nomás, veníamos a dos por hora, así que mala leche. Nada que hacer, son momentos que pasan. Hay que seguir, hay que levantar cabeza”.
Al igual que el arquero, el piloto nació en Mar del Plata, tiene 34 años y en febrero de este año debutó en la Clase 2 del Turismo Nacional, en la fecha que se corrió en el Autódromo Mar y Valle de Trelew.
Comentarios