Lisandro Martínez se recuperó de la distensión de gemelo que tuvo en su pierna y que lo marginó de las canchas por 45 días.
Lisandro Martínez se recuperó satisfactoriamente de la distensión en sus gemelos y vuelve a estar disponible para Lionel Scaloni. El defensor del Manchester United jugó algunos minutos la fecha pasada de la Premier League ante Newcastle, en lo que fue triunfo por 3-2.
De cara a la Copa América de este año y a la espera de saber si la Conmebol amplía de 23 a 26 la nómina de jugadores que podrán ser citados, Lisandro muy posiblemente tenga su lugar asegurado.
Martínez jugará la final de la FA Cup inglesa ante el Manchester City en el estadio de Wembley el 25 de mayo. El último desafío antes de la Copa América.
“Licha” tuvo un año para el olvido en materia de lesiones. En septiembre de 2023, Martínez se había resentido de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, sufrida en abril.
Después de cuatro meses de recuperación, tras la operación a la que tuvo que someterse, el defensor volvió a jugar en enero de este año. Al mes siguiente tuvo un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla, con lo que estuvo 60 días nuevamente afuera.
Todo esto antes de la distensión de gemelos de la que acaba de recuperarse.
Comentarios