Sasha Piqué Mebarak, el niño de 9 años hijo de Shakira y Gerard Piqué, tocó el piano y cantó en un concierto organizado por una academia.
Sasha, el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué, sorprendió a todos por sus habilidades para la música. Actuó en una presentación organizada por la academia musical “Let It Beat”. El niño de 9 años cantó el tema “Manos de Tijera” de Camilo y el video recorrió las redes sociales por su buena performance.
Si bien Sasha ya había demostrado cierta inclinación por la música – un gen que indudablemente heredó de su mamá – en el videoclip de la canción “Acróstico”, incluido en el último disco de Shakira, la interpretación del pequeño pianista es motivo de orgullo para la colombiana.
De acuerdo a lo que dijo la cantante cuando el clip fue estrenado, Sasha también toma clases de guitarra. Es normal que junto a su hermano Milán y ella se junten en la sala de su casa y canten juntos, relató la artista. “Es muy lindo porque veo que han heredado esa parte, pero también la viven”, sostuvo la barranquillera.
Asimismo, Shakira contó que los niños también se muestran muy entusiasmados cuando la acompañan al estudio de grabación. Respecto a “Acróstico”, la vocalista agregó: “Me dijeron: ‘Mamá, queremos estar en el álbum’, así que lo grabamos. Al final, se trató de una experiencia sumamente catártica para los tres”.
Comentarios