El hecho se registró en barrio Plata, antes de la medianoche de este martes. Intervino la policía y los bomberos. Según lo informado, este miércoles el presunto violador quedó en libertad.
Pasadas las 23, varios llamados ingresaron a la Central de Emergencias del 911, dando cuenta sobre un incendio en una vivienda de calle Aurora al 3700. Al llegar personal de Bomberos, trabajó en el lugar, sofocando el mismo y luego realizando tareas de enfriamiento.
En tanto la policía, comenzó a entrevistar a los vecinos de la zona, para establecer los motivos del hecho, en donde los consultados manifestaron que la propiedad pertenecería a un hombre que está acusado de un hecho de abuso sexual contra un menor y que varias personas llegaron y saquearon el lugar, para luego prenderlo fuego.
Si bien el sujeto fue demorado en ese momento, este miércoles quedó en libertad. El lugar registra daños de consideración y las actuaciones recayeron en la Comisaría 21º.
Otro hecho
Mientras tanto, en España al 3300, una patrulla del Comando Radioeléctrico, procedió a la identificación de los ocupantes de un VW Bora. Tras la misma, lograron aprehender a su conductor y secuestrarle estupefacientes que aparentemente tendría para la comercialización.
Un hecho similar tuvo lugar en Cerrillos y Rivero donde detuvieron a dos hombres y les secuestraron gran cantidad de estupefacientes. Intervino la Brigada de Microtráfico, donde terminaron trasladando el procedimiento.
En 27 de Febrero y Guatemala, una mujer denunció el robo de un celular y que el autor sería su propio hijo, quien además se encontraría armado. Tras un breve rastrillaje en la zona, al llegar a Riobamba y Brasil, logran dar con este y lo aprehendieron. Entre sus pertenencias lograron recuperar el celular y le secuestraron una réplica de un arma de fuego.
Finalmente en Necochea y Biedma, el chofer de un interno de la línea 122, activó el botón de pánico. Los primeros en llegar fueron los uniformados de la Brigada Motorizada, quienes tomaron conocimiento que momentos antes le habrían arrojado una piedra, ocasionando daños en una ventana y lesionando a una pasajera.
La mujer tuvo que ser asistida por un servicio privado de emergencias, presentando lesiones leves.
Comentarios