Las ministras Silvina Frana y Sonia Martorano acompañaron al gobernador durante la apertura de sobres para urbanización de este barrio en Rosario.
El gobernador Omar Perotti encabezó junto a las ministras de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; y de Salud, Sonia Martorano, la apertura de sobres de la licitación de la obra de urbanización del barrio Santa Lucía en Rosario.
Tres ofertas fueron presentadas para la ejecución de la urbanización de 209 lotes con servicios, con un presupuesto oficial de $675.857.066 y un plazo de ocho meses. La obra cuenta con el financiamiento de la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación y será ejecutada por el gobierno provincial.
Perotti destacó la importancia de avanzar en cada uno de los barrios y en el programa Santa Fe Más Conectada, que busca brindar internet de calidad a todas las escuelas de los barrios populares.
La obra forma parte del programa LoteAr de la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación y abarca trabajos de red eléctrica y alumbrado público, agua potable y desagües cloacales, red vial y desagües pluviales, veredas peatonales, arborización y espacios verdes.
Comentarios