La localidad de Sargento Cabral se vio revolucionada este viernes con la presencia de Chiqui Tapia, quien fue homenajeado tras bautizar una calle con su nombre.
El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia visitó este viernes la localidad de Sargento Cabral en la provincia de Santa Fe, donde fue homenajeado y pusieron su nombre a una calle.
La visita del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino a Sargento Cabral, una localidad con mil habitantes, generó una revolución.
El evento que se llevó a cabo en la mañana de este viernes, se organizó para homenajear al “Chiqui”. En el edificio de la comuna local, y frente a un importante número de personas, fue declarado huésped de honor.
Desde allí se dirigieron al polideportivo del club Independiente para otro reconocimiento. Tapia se mostró emocionado y agradecido por el homenaje que recibió.
El evento culminó con un discurso a cargo del presidente de la AFA. Estuvo acompañado por el presidente comunal Juan Ignacio Genzano y Ariel Sclafani en representación de la Liga profesional.
Además estuvieron presentes empresarios, directivos de clubes, entre otros.
El homenajeado firmó también pelotas y camisetas a los presentes en el lugar. Además le ofrendó al presidente Genzano una camiseta de la Selección con el 10 de Lionel Messi.
Comentarios