Esta nueva infraestructura energética en Santa Fe se da en el marco de un plan integral de fomento a distintas actividades económicas de la administración Pullaro.

El gobierno de Santa Fe, a través de la EPE, dio un paso clave en el fortalecimiento de la infraestructura energética. De esta forma invirtió para el campo $9.275.096.060,07 destinados a obras de energía en 9 localidades de 6 departamentos. El objetivo es garantizar un servicio eléctrico de mayor calidad. Así como mayor disponibilidad para los productores agropecuarios y las comunidades rurales.
Esta inversión se suma a otras que el gobierno de la provincia ejecutó durante 2024. Las mismas son parte de un plan integral de fomento a distintas actividades económicas. El mismo es por más de 353 millones de dólares a través de distintos ministerios.
El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, sostuvo que “el gobernador, Maximiliano Pullaro, fue muy claro en los ejes de gobierno. Seguridad, educación, desarrollo productivo y obras públicas. Por eso es que durante 2024 invertimos más de 350 millones de dólares en infraestructura para la producción. Parte de esa inversión son las redes eléctricas que concretamos y estamos ejecutando en las zonas rurales”.
De acuerdo al informe del ministerio, durante 2024 se finalizaron nueve obras de gran importancia en diferentes localidades. Algunas en los departamentos Las Colonias, La Capital, Iriondo, San Cristóbal, Castellanos y San Jerónimo. Las localidades beneficiadas han sido Progreso, Santo Domingo, Elisa, Monte Vera, Villa Eloisa, Villa Trinidad, La Rubia, Plaza Clucellas y Bernardo de Irigoyen.
NOTA RELACIONADA
Comentarios