San Luis: habían salido a cazar, confundió a su amigo con un jabalí y lo mató

La víctima fue un joven de 19 años. El hecho ocurrió a 35 kilómetros de Buena Esperanza.

Un hecho trágico conmociona a la localidad de Buena Esperanza, en San Luis, luego de que un joven de 19 años fuera confundido con un jabalí y recibiera un disparo mortal por parte de uno de sus amigos en la estancia “El Moro”, a unos 35 kilómetros de la ciudad.

El joven, identificado como Camilo Tallione, estaba cazando con un grupo de amigos cuando uno de ellos confundió sus movimientos con los de un jabalí y le disparó con un fusil, hiriéndolo de gravedad en el cuello y causándole la muerte.

Según fuentes de la investigación, los jóvenes se habían separado para guiar a la piara de chanchos, cuando Tallione quedó atrás de una loma esperando. Fue entonces que uno de sus amigos, al observar un bulto en movimiento, desconociendo que el joven se había quedado atrás, efectuó el disparo con el fusil.

Los efectivos de la Policía llegaron al lugar cuando ya se encontraba una ambulancia y el personal médico informó que no habían podido salvar a Tallione.

La persona que realizó el disparo efectuó otras detonaciones con el arma de fuego para alertar a los dueños del campo, quienes dieron el aviso a emergencias y a la Policía local.

Tallione era hijo de la sargento de Policía Vanesa Ceballos y del sargento Jorge Tallione, que presta servicios en la comisaría de Fraga. La comunidad está consternada por lo sucedido y se espera que las autoridades correspondientes esclarezcan este lamentable episodio.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios