Salió a bailar y robó un patrullero para volver a su pueblo

El hecho ocurrió en Carlos Pellegrini, Santa Fe. Un hombre ebrio llegó a la Comisaría 5ª de la comuna durante la madrugada y se llevó un vehículo oficial.

El incidente tuvo lugar durante la madrugada del domingo: un hombre en estado de ebriedad se robó un patrullero de la Comisaría 5ª del pueblo. El individuo de 31 años, aprovechó un descuido de los agentes de policía que se encontraban atendiendo a dos mujeres en la comisaría y se llevó el vehículo.

Después de hacerse con el patrullero, el hombre aceleró y dejó atrás a los policías. En consecuencia, se realizó una persecución durante varios kilómetros, hasta que finalmente el fugitivo fue interceptado y detenido en el pueblo vecino de Piamonte, a unos 30 kilómetros de distancia de donde se produjo el robo.

Según informó el jefe de la Unidad Regional XVIII José Luis Molineris, el hombre había acudido a la comisaría en estado de ebriedad para denunciar el robo de su propio automóvil. Los policías, que estaban patrullando la zona tras la salida de un boliche, se habían detenido frente a la comisaría para ayudar a dos jóvenes que necesitaban hacer una llamada telefónica para pedir un remis que las llevara a casa.

El individuo aprovechó el descuido de los agentes y se subió al automóvil oficial, un Fiat Cronos que había sido entregado recientemente a la fuerza policial local. A partir de ese momento, se inició una búsqueda que culminó con la localización del vehículo en el pueblo vecino y la detención del responsable.

El hombre fue trasladado de vuelta a la comisaría y quedó bajo la disposición de la justicia, enfrentando cargos por hurto simple.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios