Saladillo: detuvieron al sospechoso del femicidio de Rocío González

Se trata de Renzo Eduardo Chidichimo, quien era buscado por el asesinato de su compañera de trabajo y fue detenido por la Policía Bonaerense en el límite entre Saladillo y Las Flores.

Chidichimo es el sospechoso de asesinar a su compañera de trabajo el pasado jueves en Saladillo, y fue capturado hoy a la 1 AM por la Policía Bonaerense, mientras se llevaba a cabo un rastrillaje en el límite con Las Flores. Además, junto a él se encontró un arma de fuego que, según consideran, podría tratarse de la utilizada en el femicidio.

Luego de su arresto, el hombre fue trasladado a una celda en la zona de Rauch y su indagatoria tendrá lugar durante las próximas horas, en el expediente que está a cargo de la fiscal Patricia Hortel.

Sobre el femicidio

El hecho tuvo lugar en el local de Carletti Servicios, una firma que se dedica a vender sistemas de alarma y monitoreo de viviendas; el acusado era compañero de trabajo de la víctima allí.

Según las fuentes cercanas al caso, Chidichimo llegó al local fuera de su horario de trabajo y se dirigió directamente al cuarto en el que trabajaba Rocío, que es donde se realizan los monitoreos de las cámaras de seguridad. Sin mediar palabras, el hombre le disparó al menos siete veces y, tras el ataque, escapó.

La víctima fie trasladada a un hospital local, donde finalmente falleció a causa de los disparos. González había denunciado al sospechoso a fines del 2022 y en mayo de este año por maltrato, acoso laboral y violencia psicológica, pero fueron ante el fuero civil, no penal, y las actuaciones derivaron en un Juzgado de Paz, que tomó medidas cautelares.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios