Sabrina Carballo demandó por violencia de género y hostigamiento al ex futbolista Damián Potenza, con quien tiene una hija.

La actriz Sabrina Carballo presentó una denuncia contra su ex pareja sentimental y padre de su hija, Damián Potenza, tras un episodio ocurrido el pasado sábado por la tarde.
Según trascendió, el conflicto se originó cuando Potenza, ex jugador de fútbol, se presentó en el domicilio de la actriz. Luego de una acalorada discusión, Sabrina Carballo optó por acudir a la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) para formalizar una denuncia por violencia de género y situaciones de hostigamiento. La artista ya tiene un botón antipánico y una perimetral que la protege.
A través de sus redes sociales, la actriz manifestó su agradecimiento a su abogado, Alejandro Cipolla, por acompañarla legalmente en este difícil momento.
“Cuando creés que tenés todo controlado y que la gente se entiende hablando y de golpe todo se desmorona. Te das cuenta que lo mejor es tener un buen abogado”, dijo la intérprete.
La relación entre Carballo y Potenza comenzó luego de que la artista participara en el reality “El Hotel de los Famosos”. Pocos meses después, Sabrina quedó embarazada y dio a luz a su hija, Caetana.
No obstante, la pareja decidió separarse cuando la niña tenía apenas seis meses. Actualmente, Damián Potenza, quien tuvo una carrera en el fútbol profesional, se dedica a la fabricación de muebles de madera.
Comentarios