Si bien el técnico canalla tendrá a disposición a la mayoría de sus titulares, en los entrenamientos fueron exigidos Mallo y Malcorra para que puedan jugar el sábado.
![](https://rosariolaciudad.com.ar/assets/Russo-pretende-tener-disponibles-a-dos-titulares-que-estaban-con-molestias.webp)
Si bien durante las últimas semanas el plantel de Central sufrió varias bajas, el técnico canalla apunta a recuperar dos jugadores fundamentales: Malcorra y Mallo. En los entrenamientos de esta semana, ambos vienen siendo exigidos para que puedan ser parte del once inicial ante Newell’s.
Central atraviesa un flojo momento a nivel deportivo. El equipo no logra jugar bien y pareciera que el entrenador no le encuentra la vuelta. Encima, la cuestión física no acompaña. Ya sea en los entrenamientos o durante los encuentros, los jugadores atraviesan un mal momento.
La defensa recuperaría titulares
De cara al clásico, todo indica que Russo recuperará varios futbolistas titulares. Si bien el DT no dará ningún indicio del once que recibirá a la Lepra en el Gigante, se sabe que recuperará soldados.
Uno de ellos es Quintana, quien volverá a la titularidad luego de ser preservado ante Gimnasia. El exPatronato ingresará por Agüero.
La intención del técnico es tener a Mallo a disposición. Deberá esperarlo hasta el último momento. El uruguayo sufrió una lesión muscular y, por el tiempo que lleva la recuperación, no puede confirmarse que estará presente. En caso de hacerlo, reemplazaría a Komar.
Ajustes en el mediocampo
Tras conocerse la dura lesión de Giaccon, Lovera aparece entre los posibles titulares. Claro está que el formoseño no viene teniendo el ritmo necesario, pero la urgencia lo metería en el once que saldrá a la cancha.
En el medio todo indica que estarán O’Connor y Toledo, aunque la preocupación está un poco más adelante. Russo anhela tener a Malcorra disponible, aunque el exLanús se desgarró y no está del todo recuperado. Más cerca del partido se conocerá si estará o no a disposición.
Si bien hace mucho tiempo que Central no pierde en el Gigante, los clásicos son partidos aparte. El entrenador deberá rearmar la defensa y el mediocampo para buscar un funcionamiento eficaz para el duelo ante la Lepra.