Los asistentes compartirán una cena especial y el brindis junto al equipo de profesionales y los acompañantes de cada refugio .

Unas cien personas que se encuentran en situación de calle en Rosario podrán celebrar fin de año en los refugios municipales. Tanto en el Refugio Felipe Moré como en el Refugio Grandoli se preparará una mesa especial. La misma es para compartir con todos aquellos que decidan quedarse y festejar en compañía del equipo de operadores de cada institución.
Cabe destacar que el 24 de diciembre, para Nochebuena, el Refugio Felipe Moré, recibió un total de 58 personas. Mientras que, el Refugio Grandoli, contó con la presencia de 39 usuarios en la celebración de Nochebuena. En tal sentido, esta Navidad se alcanzó un 60% de cobertura en los dos refugios.
En vísperas de las fiestas, el equipo de coordinadores de cada albergue propuso actividades decorativas a los concurrentes del espacio. Además, se consultó previamente a cada uno de los residentes para confirmar su asistencia y se preparó un menú especial.
Recordemos que los refugios son espacios que reciben personas en situación de calle. Además cuentan con equipos de profesionales para efectuar el abordaje y acompañamiento de cada una de las situaciones. La asistencia en los refugios se articula con distintas áreas municipales.
NOTA RELACIONADA
Comentarios