Las ventas de Rosario Outlet alcanzaron los dos mil millones de pesos

La segunda edición de Rosario Outlet superó las expectativas. Más de 90 mil personas visitaron el predio de la ex Rural y las ventas alcanzaron los dos mil millones de pesos.

Foto: Municipalidad de Rosario

Este domingo finalizó la segunda edición de Rosario Outlet con una gran cantidad de visitantes y un muy buen número de ventas. Más de 90.000 personas visitaron el predio de la ex Rural a lo largo de los cinco días que duró el evento, mientras que las ventas alcanzaron los dos mil millones de pesos, superando así la primera convocatoria.

De acuerdo a los organizadores, los números se explican gracias a que, este año, se incluyeron prendas de invierno, además de las de verano. Consideran que fue una estrategia bien recibida por los rosarinos. Es que en esta segunda edición, muchas marcas incluyeron buzos o camperas de abrigo y así, los visitantes pudieron aprovechar a comprar ropa para la próxima estación, a precios promocionales.

Vale mencionar que Rosario Outlet comenzó el miércoles pasado y desde entonces las visitas fueron incrementándose, alcanzando el pico máximo el fin de semana.

Pero además, el evento ofreció una propuesta gastronómica, que consistió en un sector dedicado a foodtrucks. La Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal y otros esperas, así como un kiosco con mucha variedad de productos, le permitieron a los visitantes una experiencia completa.

Las ventas de Rosario Outlet alcanzaron los dos mil millones de pesos: ¿llega una tercera edición?

La Municipalidad de Rosario estuvo a cargo del evento, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo. Al respecto, el secretario Leandro Lopérgolo destacó el éxito de la segunda edición, así como el impacto positivo en la economía local. “El crecimiento en convocatoria y ventas reafirma que este tipo de propuestas son fundamentales para fortalecer el comercio rosarino y seguir impulsando el consumo en la ciudad”, remarcó.

En este sentido, las marcas y el público mostraron su interés en que haya una tercera convocatoria de Rosario Outlet, que podría tener lugar el próximo agosto, cuando cierre la temporada de invierno. Sin dudas, Rosario Outlet se ha convertido en una de las principales citas comerciales del año, potenciando la economía local y el consumo.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios