Se trata de un supuesto “ex soldadito”, que fue secuestrado varios días y torturado en un búnker en la ciudad de Rosario. El menor permanece internado.
El hecho se dio a conocer en las últimas horas en la ciudad de Rosario. Un menor de 14 años permaneció secuestrado tres días en un domicilio en zona oeste y luego liberado.
Personal policial se hizo presente en la precaria vivienda en barrio Godoy, donde encontró al adolescente maniatado, con el rostro golpeado y quemaduras en las manos, como así también una de sus piernas y el abdomen.
Fue trasladado al hospital de niños Víctor J. Vilela y de acuerdo a lo informado por el director del nosocomio, ingresó compensado hemodinámicamente con algunas lesiones viejas y nuevas pero evoluciona favorablemente.
La denuncia
En la tarde de este martes, un llamado al 911 alertó que en una casilla había un chico secuestrado. La policía se hizo presente en el lugar, Larralde y boulevard Seguí.
En el interior del pasillo dieron con el lugar que tenía la puerta abierta y se encontraron con el chico que le dijo a los efectivos que estaba secuestrado y maniatado hace tres días.
En el lugar se secuestraron también un revólver, 2 motocicletas y tres personas fueron detenidas, identificados como Rodrigo Manuel G. (23 años), Elías Máximo C. (20) y Uriel Rubén (18).
Comentarios