Un hombre intentó robar un acondicionador de aire y luego saltó al vacío desde el estacionamiento de un shopping de Rosario.

Un hombre saltó al vacío desde el estacionamiento del Portal Rosario Shopping tras intentar robar un acondicionador de aire. Según indicaron fuentes policiales sufrió lesiones en una pierna y terminó detenido. Trataba de escapar, saltó y tras ser atendido por médicos del SIES, fue apresado.
Oficiales de la Policía que se encontraban cubriendo servicio adicional en el centro comercial ubicado en Nansen 323 se dirigieron a la playa de estacionamiento ubicada en la planta baja. Allí el hombre fue demorado. Había intentado sustraer un aire acondicionado rompiendo la cañería del artefacto.
Según se precisó, quiso fugarse corriendo por la rampa de acceso de calle Víctor Mercante. Al notar que los portones estaban cerrados, continuó hacia las playas superiores. Debido a que allí no hay salida, saltó al vacío desde unos cinco/seis metros de altura aproximadamente y cayó en el parquizado interno del shopping.
Inmediatamente se solicitó la presencia de una ambulancia del SIES, cuyos médicos atendieron al ladrón. Presentaba un traumatismo en la rodilla izquierda y fue trasladado al hospital Eva Perón para brindarle una mejor atención. Luego, fue trasladado a la seccional décima.



Comentarios