El equipo de Miguel Ángel Russo empieza los entrenamientos de pretemporada este lunes en Arroyo Seco de cara a un segundo semestre cargado.
El plantel de Rosario Central terminó su descanso y este lunes comenzará con los trabajos de pretemporada en el country de Arroyo Seco. Los jugadores buscarán ponerse a punto de cara a un segundo semestre cargado, donde el canalla tendrá triple competencia: Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Sudamericana. Uno de los déficits de la primera parte del año, el tema físico, será un tema a mejorar sí o sí.
Si bien aún no se sabe el itinerario de trabajo, se cree que Russo pretenderá aprovechar al máximo los entrenamientos y la mayoría de las jornadas serían de doble turno. Además no se descarta que el equipo juegue algunos partidos amistosos, como es habitual.
Respecto al tema futbolístico también el objetivo es mejorar. Es que después de ser campeón, Central entró en una meseta en la cual no pudo cumplir con las metas planteadas. Los dirigentes trabajan para traer al menos a tres refuerzos más.
Los nombres no trascendieron pero se sabe que Russo busca un central, un cinco y un volante por derecha. Estos se sumarían a los dos delanteros que ya vinieron, Marco Ruben y Enzo Copetti.
Otra novedad de este inicio de segundo semestre es la subida a primera de algunos juveniles que entrenarán con los mayores por primera vez. Es el caso de Luca Raffin, marcador central de 18 años, Samuel Beltrán, volante central de 20 años, Tomás Salteño, volante mixto de 18 años, Santiago Segovia, volante ofensivo de 17 años, Gaspar Duarte, delantero de 21 años y Thiago Ponce, delantero de 19 años.
Comentarios