Por la fecha 13 del Torneo Apertura, Rosario Central firmó tablas con el calamar en Vicente López y es el único escolta en su grupo.

Este martes por la noche Rosario Central y Platense le bajaron el telón a la fecha 13 del Torneo Apertura con un discreto partido en el estadio Ciudad de Vicente López que terminó en un justo empate 0-0. Otra vez con algunas ausencias entre sus titulares como Campaz y Malcorra, el canalla tuvo que ingeniárselas para generar fútbol sin sus dos creativos.
Fue el local el que tomó la iniciativa, pero se topó con una firme defensa centralista con Mallo y Quintana, junto a un buen desempeño de sus laterales, Coronel y Sández.
En tanto que el visitante no logró vulnerar al rival con Giaccone, Santiago Segovia y Santiago López casi sin gravitar en ataque. El terreno de juego volvió a perjudicar al fútbol de Central pero en líneas generales la paridad era acorde a lo que se veía en cancha.
En el complemento las cosas no fueron distintas. Algunas aproximaciones por lado daban cuenta de un duelo aburrido y cansino. Ariel Holan mandó a Gaspar Duarte, Enzo Copetti y Augusto Solari para batallar más lejos de la defensa, algo que consiguió más por impericia ajena que por mérito propio.
Central fue de menor a mayor, en un terreno hostil y con ausencias que se sienten. De hecho, Ignacio Malcorra se hizo amonestar estando en el banco de suplentes para “limpiarse” de cara a los dos últimos cotejos, dando la nota de color de la noche.
Malcorra se hizo amonestar desde el BANCO DE SUPLENTES, llegó a la quinta amarilla y llega limpio para jugar contra San Lorenzo e Independiente.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) April 16, 2025
🚬🇦🇷
pic.twitter.com/DjvkY6GBad
El canalla, ya clasificado, es el único escolta de Independiente y gracias al punto conseguido sigue dependiendo de sí mismo si es que quiere terminar primero en la Zona B.
Comentarios