Se trata del mediocampista Franco Ibarra, proveniente del Atlanta United de la Major League Soccer. Tiene 22 años.
Rosario Central anunció este viernes por la noche a su primer refuerzo a través de sus redes sociales. Se trata del mediocampista Franco Ibarra, de 22 años, que llega desde el Atlanta United de Estados Unidos. El nacido en Tigre, hizo las inferiores en Argentinos Jrs, donde debutó en 2019 y luego fue traspasado a USA.
De esta manera Miguel Ángel Russo tiene a la primera cara nueva del plantel frente a un exigente 2024. Ibarra llega para reforzar la mitad de la cancha tras el regreso de Agustín Toledo a Temperley. El de volante central era uno de los puestos fijos a apuntalar y el ex Argentinos fue señalado por el entrenador.
Otro nombre en ese puesto que suele aparecer en cada mercado es el de Mauricio Martínez. El ex Unión, que tuvo un buen paso por el canalla hace ocho años, se encuentra actualmente en Liga Deportiva Universitaria de Ecuador.
El joven de 22 años, que jugó los últimos seis meses en el Toronto FC de la liga estadounidense, se pondrá a las órdenes del DT este sábado. Cabe destacar que el plantel canalla retornó a los entrenamientos el viernes y llega con algo de desventaja respecto a otros equipos, ya que compitió hace hace un par de semanas.
Mientras la comisión directiva trabaja para asegurar algunas continuidades y abrochar más refuerzos, los hinchas aguardan próximos anuncios.
Ibarra rubricó un vínculo a préstamo por un año y con opción de compra.
Comentarios