En la tarde del jueves el club de Arroyito anunció la extensión de los vínculos con Facundo Mallo, Carlos Quintana e Ignacio Malcorra.
Este jueves Rosario Central comunicó en sus redes sociales la continuidad de tres jugadores indispensables para Miguel Ángel Russo. Los defensores Facundo Mallo y Carlos Quintana y el mediocampista Ignacio Malcorra, aseguraron su extensión del vínculo con el Canalla. De esta manera, la columna vertebral del plantel seguirá dando frutos en 2024.
Central ejecutó la opción de compra de U$S 400.000 por el 50% de la ficha del defensor uruguayo, formalizando un vínculo con la institución por tres años y medio.
Por su parte, el también defensor Quintana seguirá como mínimo un año más, hasta diciembre de 2024.
Además, Nacho Malcorra hizo lo propio y firmó por el mismo período de tiempo. El volante ofensivo es una de las piezas claves de este Central 2023, pese a haber tenido algunas dificultades físicas propias de un jugador de 36 años. Lleva 9 goles desde que llegó al club en 2022.
El buen spring final de Central en la Copa de la Liga, clasificando a la Copa Libertadores principalmente, y a los Playoffs casi de yapa en el torneo local, facilitaron el cierre de las negociaciones que ya venían en buen camino.
De cara al 2024 se espera que se formalice la continuidad de Miguel Ángel Russo como director técnico y la adquisición de la ficha del colombiano Jaminton Campaz, el refuerzo de mayor rendimiento en el club de los últimos años.
Comentarios