El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso para la región por lo que se solicita a los rosarinos tomar precauciones ante tormentas
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta nivel amarillo por fuertes tormentas en Rosario para este domingo 31 de marzo. Las mismas serían para la noche de Pascua. Con la llegada del fenómenos se esperan ráfagas intensas, actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.
Además, se espera un descenso considerable de la temperatura, registrando una máxima de 24 grados y una mínima que alcanzará los 16.
En cuanto a la alerta, se recomienda evitar la realización de actividades al aire libre. También se solicita no sacar la basura a la calle, asegurar elementos que puedan volarse de patios y balcones. También, se aconseja limpiar desagües y rejillas en la previa a la caída de la lluvia.
Desde la municipalidad anunciaron que ante inconvenientes o problemas vinculados al servicio de desagües y cloacas, deberán comunicarse con Aguas Santafesinas al Whatsapp 3416950008 y/o en la oficina virtual www.aguassantafesinas.com.ar
Además como medida preventiva para evitar la aparición del mosquito aedes aegyptis, transmisor del dengue, zika y chikungunya, hay que tener en cuenta vaciar y limpiar todos los recipientes o espacios donde puede juntarse agua.
NOTA RELACIONADA
Comentarios